Cómo ahorrar en fiestas infantiles

¡Hola mis amores!

En estos días uno de mis pequeños estará cumpliendo años, y como me gusta festejarle, decidimos que sería bueno hacerle una reunión donde pueda convivir y divertirse con sus amigos, seguramente muchos piensan que hacer una fiesta infantil es muy caro, pero no se crean, uno aprende a economizar, así que decidí compartirles mis trucos con los que me ahorro bastante dinero.

Diversión en casa

Este es un gran paso para ahorrar mucho dinero, pues rentar un lugar para fiestas puede llevarse la mitad del presupuesto. Hacer la fiesta en el jardín siempre es una buena opción, siempre que haya espacio, y como sabemos, los niños pueden conseguir diversión en cualquier lugar.

También es posible llevar la fiesta a algún parque o zona pública, que sea segura para los niños y para los responsables.

imagen 1

Decorado sencillo y creativo

A veces nos esmeramos porque la decoración sea esplendorosa, pero por lo general pasa desapercibida para los niños. Lo que se puede hacer es solo usar globos y en una pared o espacio en específico. Si la idea no les agrada y las manualidades son lo suyo, entonces vamos a darle rienda a esa creatividad y hacer algo lindo, pero económico.

Comidas ingeniosas

Es sabido que a los niños les cuesta comer y sobre todo si están en una fiesta donde tienen otros intereses, así que no se preocupen demasiado por la comida. Inviertan en alimentos sencillos, como nuggests, hot dogs o pizzas. Al final nos ayudará, hasta con el tiempo de cocina.

Adiós a los desechables

Se tiene la creencia que con los desechables se puede evitar más trabajo, pero la verdad es que también requieren parte del presupuesto, así que una opción es optar por vajillas plásticas de fiesta que se puedan lavar y volver a usar, incluso sirve para que nuestros niños no rompan la vajilla normal.

teaserbox_2472511062

Diversión en el hogar

Sí, sé que la idea de los payasos es muy atractiva, pero hay que pagarles, lo mejor es optar por juegos que entretengan a los niños y sus invitados o uno mismo puede hacer algunas cosas para que se diviertan, esta parte depende de la imaginación de los padres y al final puede tener un gran resultado.

Sin duda, cada padre quiere darle siempre lo mejor a los niños y creen que gastar grandes cantidades de dinero es lo que se necesita, pero la verdad es que nuestros hijos son felices de cualquier manera, y festejarles no tiene que salir en un ojo de la cara, así que les aseguro que con estos consejos la vida se les va a facilitar mucho.

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s