5 usos para el agua de rosas

¡Hola mis amores! Este fin de semana aproveché para realizar las compras del hogar, y entre los artículos de mi lista se encontraba el agua de rosas. ¡Me encanta! Huele deliciosa, y por lo regular el uso principal que le daba era para limpiar mi rostro, pero ya que compré una buena cantidad (2 litros), me dediqué a buscarle otros usos: ¡quedé sorprendida!

Encontré una enorme cantidad de beneficios que nos proporciona el agua de rosas, ya que calma, desinflama y refresca la piel sensible y seca, ayuda a rejuvenecer la piel madura, equilibra la piel grasa, sirve como anti manchas, y también funciona como antiséptico, evitando la propagación de infecciones.

Sabiendo esto, estoy segura que ya se imaginarán la cantidad de usos que le podemos dar a dicha loción; aquí les dejo los cinco que más me gustaron y que definitivamente voy a usar.

Imagen 1.jpg

  1. Humectante. Se mezcla en partes iguales con glicerina y se aplica sobre el rostro y las manos.
  2. Mejora el ánimo. Su delicioso aroma influye en nuestro estado de ánimo; cada vez que se sientan cansadas o estresadas, apliquen un poco de agua de rosas sobre su cuello y se sentirán reconfortadas.
  3. Ojeras. Para disminuir las ojeras y rejuvenecer los ojos, humedezcan algodón con la loción y dejen reposar sobre la zona durante 15 a 20 minutos.
  4. Desmaquillante. Una forma natural y menos agresiva de desmaquillarnos. ¡Increíble!
  5. Enguaje para el cabello. ¡Así como lo leen! Simplemente debemos aplicar un vaso de agua de rosas sobre nuestro cabello, después de bañarnos; esto nos dará brillo, suavidad y estimulará el crecimiento, además de dejar un olor muy rico.

¿Qué tal? Seguramente existen muchos más usos, ¿ustedes conocen alguno? Me encantaría que lo compartieran. No olviden que deben cuidarse y amarse. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s