Alimentos que mejoran la circulación

el

La mala circulación está relacionada a una vida sedentaria, una alimentación pobre en nutrientes, y bajo consumo de agua; aunque el factor hereditario también tiene mucho que ver. Considero que nuestra salud es algo que debemos cuidar mucho, y como siempre he dicho, es mejor prevenir que lamentar.

Afortunadamente, existen alimentos que nos ayudan a mejorar la circulación de la sangre. ¡Anótenlos!

  • Jengibre. Este tubérculo nos aporta muchos beneficios, y uno de ellos el mejorar la circulación. Les recomiendo consumirlo cuando está fresco, así también ayudará a nuestro estómago a absorber nutrientes que ayudan a la sangre.

1

  • Los chiles. El picante que proviene de sus semillas, ayuda a fortalecer las arterias y los vasos sanguíneos, e impulsa el movimiento circulatorio de la sangre.

2

  • Semillas de calabaza. Gracias a su alto contenido en vitamina E, protege los tejidos del cuerpo, y aporta elasticidad a nuestras venas y arterias. Además, ayudan a prevenir coágulos y favorecen la circulación en las piernas.

3

  • Nueces. Son una excelente fuente de vitamina B2, también conocida como tiamina, la cual ayuda a nuestra circulación sanguínea; además, contienen omega 3 que refuerza la capacidad de los vasos sanguíneos.

4

  • Cereales. La avena, el trigo o la cebada, son cereales integrales que nos ayudan a eliminar las toxinas, para que la sangre circule con facilidad, y prevenir el estreñimiento.

5

Mis amores, estoy segura de que la mayoría de estos alimentos ya se encuentran en su cocina. Recuerden cuidar su salud y la de su familia. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s