Estoy segura que más de una vez se han quedado sin ideas para preparar la comida: ¿qué voy a hacer de comer hoy? Es una pregunta de todos los días y a veces la respuesta es “no tengo idea”.
A mí me encanta consentir a mi familia por medio de la comida, es una forma de demostrarles mi cariño, por eso siempre trato de hacer algo delicioso y diferente. Hoy les traigo dos sencillas recetas para preparar sopas, si las siguen al pie de la letra, les aseguro que les quedarán riquísimas.
Sopa de aguacate
Ingredientes:
- 3 aguacates
- ½ cebolla
- 2 pechugas de pollo
- 1 lata de leche evaporada
- 1 papa
- El jugo de un limón
- Cilantro
Procedimiento:
- Sancochar las pechugas; mientras, licuar el aguacate, el cilantro, el jugo de limón, la cebolla y la leche evaporada. Cortar en rodajas la papa y freír hasta que queden doradas. Agregar la sopa y freír durante 15 minutos. Cortar en tiras la pechuga y agregar. ¡Listo!
Sopa de brócoli y champiñones
Ingredientes:
- 3 jitomates
- 1 diente de ajo
- ½ cebolla
- 1 brócoli
- ¼ de champiñones
- 1 cubo de Knorr Suiza
Procedimiento:
- Sofreír los champiñones y el brócoli; mientras, licuar los jitomates, el ajo, el cubo de Knorr Suiza y la cebolla. Agregar la salsa a las verduras, dejar freír durante cinco minutos, agregar agua. ¡Listo!
¿Qué les parecieron las recetas? ¿Súper sencillas vedad? Además de ser rápidas de preparar, son ricas y nutritivas. No esperen más y prepárenlas, estoy segura de que, a su familia, les van a encantar.