Ejercicio para personas sin tiempo

el

¡Hola mis amores!

En nuestra rutina del diario, seguramente está levantarnos desde tempranas horas, y acostarnos hasta tarde; la verdad es que cuando llegamos a casa, lo último que queremos es seguir activados, pero aunque no lo crean o ya estén cansados de escucharlo, es verdad que nuestro cuerpo necesita ejercitarse y no es lo mismo andar de aquí para allá, que dedicarle unos minutos de ejercicio.

Sé que la mayoría puede que no tenga mucho tiempo, sin embargo, nada es imposible y hasta ayudar a nuestro cuerpo es sencillo, si tenemos las ganas y la disciplina, por eso y pensando en ustedes quiero compartirles estos tips de ejercicio.

1.- Primero que nada, si por las mañanas son de los que salen a adquirir souvenirs para alimentarse, entonces pueden tomarse cuando menos cinco minutos para caminar, olviden el auto en casa y háganlo. Por otra parte, si les gusta esforzarse y salen a correr de vez en cuando, una opción es agregar pesas a los tobillos, así están haciendo cardio, mientras trabajan el musculo.

2.-  Si de plano no tienen ni esos cinco minutos, entonces pueden optar por lo que llaman “ejercicio de alta intensidad”; no se dejen llevar por el nombre, en realidad se trata de ejercicios que se hacen de manera rápida con intervalos de descanso de pocos segundos, rutinas hay de muchos tipos de 7 minutos hasta media hora, va a depender de cada quien.

rutina de 7 minutos

3.- Hay quienes les gusta ir al gimnasio, pero ¿sabían qué pueden hacer lo mismo en casa sin gastar tiempo y dinero? Así es, incluso estarían reciclando un poco; si optan por esta opción, se pueden hacer pesas con latas o botellas de agua y ligas con medias viejas, también los escalones sirven como steps. Afortunadamente hay muchas opciones para entrenarse.

ejercicio en casa

Como ven mis amores, maneras de mantenerse en forma existen y muchas, lo que sobra son los pretextos, ayúdense de Internet, hay muchísimas opciones que se pueden hacer en casa, así que no renieguen más y pónganse en marcha y, sobre todo, es un punto muy importante: si están estresados, hacer ejercicio les ayudará muchísimo.

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s