Errores que cometes al lavarte la cara

Lavarnos el rostro es sin duda, parte de nuestra rutina de belleza diaria, y es un hábito tan sencillo que estoy segura que jamás les cruzó por la mente la idea de que lo estaban haciendo mal. Siendo honesta, yo tampoco lo había pensado, pero hay ciertas acciones que debemos evitar, ya que pueden ser contraproducentes para nuestro rostro.

Es importante no olvidar que la piel de nuestro rostro es la más delicada, por ello debemos prestarle atención, a los cuidados que le damos.

1

  • No lavarnos antes las manos. Nunca hubiera pensado que tenía que lavarme las manos, antes de lavarme la cara, pero resulta que podemos estar contaminando el producto de limpieza que utilizamos, para limpiar nuestro rostro.
  • Utilizar el mismo producto por años. Todas tenemos una crema o loción hidratante favorita, y es lógico no querer cambiarla, pero debemos ir ajustado los productos que usamos, de acuerdo con las necesidades de nuestro rostro, incluso cuando cambian las estaciones del año.
  • No exfoliar. No necesitamos productos muy caros, con los que tenemos en casa podemos hacer nuestro propio exfoliante, y aplicarlo una vez a la semana.
  • Pocos cuidados. Secar nuestro rostro de una forma muy brusca, daña nuestra piel. Lo ideal es hacerlo dando ligeros golpecitos, para quitar el exceso de agua, y apliquen su crema de inmediato, de esta forma su piel se mantiene hidratada por más tiempo.

Espero que estos consejos les sean de gran ayuda, mis amores, aplíquenlos y les aseguro que poco a poco irán notando la diferencia. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s