Dile sí al agua de frutas

¡Hola mis amores!

¿Saben?, todas las tardes tengo un severo problema con mis hijos, a la hora de comer, tanto que a veces no puedo más con su necedad y si son madres seguro sabrán cuánto se sufre, me refiero a hacerlos beber agua, es muy importante para el organismo y más para ellos que están en crecimiento, sin embargo, no les gusta, prefieren los jugos o refrescos que no les ayuda en nada, lo que es un verdadero problema.

Les aseguro que muchas sufrimos de esto, incluso hay adultos a los que tampoco les gusta beber agua, por eso me puse a pensar qué podría hacer para que mis hijos beban agua sin tomar demasiada azúcar, y cuidar su cuerpo como es necesario.

La respuesta llego gracias a la fruta, es posible beber agua con sabor gracias a los zumos, las infusiones y las aguas saborizadas. Si no me creen deben saber que estas tienen grandes propiedades para nuestro cuerpo y son muy saludables, pero no solo eso, tienen otros grandes beneficios.

imagen 1

Un agua de frutas, 100% natural, contiene vitaminas, fibra y minerales, además de una excelente fuente de hidratación, no tiene azúcar, conservadores, ni ningún otro componente químico, a diferencia de las saborizadas que venden en el súper, las cuales también tiene conservadores, que son muy dañinos.

Preparar este tipo de bebidas, también nos ayuda con el tiempo y la economía, ya que solo necesitamos agua, fruta y hielo, y la preparación es súper sencilla: solo machacamos la fruta, vertemos la mezcla en un vaso (se usa coladera, en caso que tenga pulpa o semilla), y se añaden algunas hojas aromáticas; para servir solo hay que poner algunos cubitos de hielo y ¡listo!

imagen 2.jpg

 

Por ultimo, y no menos importante, nos podemos poner inventivas y hacer diferentes mezclas para crear nuevos sabores, cada quien elige la composición, dependiendo de las frutas con las que contemos, de cierta manera ayuda a no aburrirnos, ni aburrir a nuestros pequeños, al tener siempre un nuevo sabor.

Como ven, siempre hay maneras inventivas de hacer de nuestros alimentos algo satisfactorio y divertido, tanto para nosotros como para nuestra familia, y este tipo de bebidas ayudan demasiado a nuestro cuerpo, así que no lo duden más y pónganse del lado del agua con frutas.

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s