Tres postres hechos con galletas

el

Hola mis amores, como ya saben el postre es la parte más rica de la comida, por lo general siempre me gusta comer una manzana o una naranja al final pero, los pastelitos siempre se antojan y, de vez en cuando, no hacen daño.

Sé que algunos postres se tienen que preparan con mucho tiempo de anticipación, pero los que son sencillos son igual de sabrosos. Hoy les quiero compartir tres recetas fáciles para hacer postres con galletas.

  1. Trufas. Necesitan un paquete de galletas María, una lata de leche condensada, nuez picada y coco rallado. Trituren las galletas y mézclenlas con la leche condensada y la nuez, hagan bolitas pequeñas y pásenlas sobre el coco rallado. ¡Listo!

Imagen 1

  1. Sándwich de bombón. Necesitan un paquete de galletas María, un paquete de bombones medianos o pequeños, y barras del chocolate de su preferencia. Coloquen un malvavisco sobre una galleta, encima un trozo de chocolate, y otra galleta, de manera que quede como un sándwich y métanlo al horno de microondas hasta que el chocolate se ablande; aproximadamente dos minutos.
  2. Cheescake. Necesitan: 8 galletas Oreo, leche condensada al gusto y un paquete de queso crema. Trituren 4 galletas y colóquenlas en el recipiente en el que vayan a comer este postre. Mientras, mezclen el queso crema con la leche condensada y agreguen otras 4 galletas trituradas. Después, agreguen esta mezcla a las galletas trituradas en el recipiente y refrigeren por media hora. ¡Es todo!

Estos postres son sumamente sencillos y súper deliciosos, yo preparé el cheescake para mi niña porque es uno de sus favoritos. ¿Qué esperan para consentir a su familia?

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s