Tips para hacer una buena reunión

Una como madre tiene como responsabilidad estar cuidando a sus hijos pequeños las 24 horas. Así es mi vida diaria; pero en algún momento debemos darnos tiempo para nosotras mismas, y nuestras amigas o amigos.

Yo no soy muy dada a hacer reuniones en mi casa. Regularmente salimos a restaurantes, bares o a casa de otros amigos. Pero aquí les traigo unos cuantos consejos, para cuando hagan una reunión con amigos, en su propia casa.

reunion1

¡Después de esto serán los mejores anfitriones!

Primero que nada, debes ser cordial, tu actitud debe ser positiva. Si antes de la cita tuvieron problemas con alguien, deben dejarlo de lado, para no contagiar de mala vibra su convivio, y mucho menos a sus invitados.

Casa limpia. Algo totalmente importante. En cuanto entren a tu casa, debe oler a limpio. Nada de olor a cigarro o a perro. Esto ayudará a que se sientan más a gusto durante tu reunión.

reunion2

Por último, ten todo listo. Es decir, si vas a dar botanas o bocadillos, tenlo preparado desde antes. Es de muy mal gusto ver cómo abren la bolsa de papitas o la botella de vino, mientras platican con uno.

Los tazones o charolas deben estar ya en su lugar cuando ellos lleguen. Te facilitará la vida y tendrás más tiempo de convivencia con ellos.

En mi experiencia, teniendo estos tres puntos, tu reunión será un éxito. Recuerden poner música variada para todos los gustos, no sólo la que a ti o a un amigo les guste.

Me despido con una receta muy pequeña para preparar un dip.

Necesitamos 1 lata de cerveza, 2 tazas de queso amarillo, 2 tazas de queso blanco y 1 ½ cucharadas de harina.

Calienta la cerveza y añade los quesos, hasta que se derritan. Añade la harina hasta que la salsa espese un poco. Listo.

reunion3

Recuerden, la familia es primero.

@laYolandayQue

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s