La recámara perfecta

Hola mis amores, hace poco mi esposo y yo tomamos la decisión de que nuestros pequeños tendrán cuartos separados por varias razones como privacidad, para evitar futuras peleas, para que se sientas más cómodos, etc. Entonces se nos ocurrió la idea de hacer cada recámara única y especial, así como nuestros hijos, y estuve pensando por mucho tiempo y buscando en internet me pude dar varias ideas para decorar el cuarto de mi hija primero, ya que ella es más grande.

Por eso hoy les quiero hablar sobre la decoración de las habitaciones de niñas. Ciertamente podemos tener predisposición a pensar que para nuestras hijas lo ideal sería una recámara rosa, con algunos dibujos de flores, estrellas o de princesas pero al menos en mi caso no es así.

Imagen 1

Mi hija tiene una personalidad muy específica y si le decorara de esa forma su cuarto, seguramente no estaría muy feliz y con esto quiero llegar al punto de partida antes de comenzar a arreglar una habitación: tiene que ser al gusto de quien la va a utilizar, si conoces bien a tus pequeños seguramente no tendrás problemas para hacer una lista de todo lo que sabes que le va a encantar, comenzando con los colores.

Ahora puedes echar a volar tu imaginación, puedes imprimir personajes de sus caricaturas preferidas y colgarlos en las paredes. ¿Tu hija es de las que les encanta dibujar? Utiliza pintura Sketch, una pintura a base de agua con la que podrás convertir una pared completa o la parte que desees en un pizarrón blanco que a mi parecer es mucho mejor que uno de gis, por el polvo.

Imagen 2

Juega con los colores, las esquinas, los espacios. Algo muy importante son los muebles e incluso tu pareja o algún familiar te puede ayudar a remodelar uno ya usado o darle solo una manita de gato, aquí lo importante es la creatividad y las ganas. Recuerda que todo lo que hagas te sale mucho mejor, si lo haces con amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s