Cómo bajar de peso sin hacer ejercicio

el

Cuando pensamos en bajar de peso, estoy segura que lo primero que nos llega a la mente, es que tenemos que hacer ejercicio. Sé que no a todas nos gusta, o no tenemos el tiempo suficiente para practicar un deporte todos los días, pero afortunadamente, no es la única opción para bajar de peso.

Para poder lograrlo, debemos reducir nuestro consumo de calorías mediante una modificación en nuestra dieta, y cambiar nuestro estilo de vida. Hoy les voy a compartir algunos consejos para que esto se vuelva realidad.

1

  • Tomar té verde. Además de ser una bebida con muy buen sabor, actúa como diurético natural, es antioxidante, humecta nuestra piel y ayuda a retrasar el envejecimiento. Pueden tomarlo antes de las comidas.
  • Tomar mucha agua. Sé que lo he repetido muchas veces, pero lo hago porque, tomar agua realmente nos aporta muchos beneficios, ya que nos ayuda a limpiar nuestro organismo y sentirnos más llenas.
  • Comer entre comidas. Es normal que nos de hambre entre comidas, por ello podemos disfrutar de un snack saludable, como frutos secos, frutas, verduras o yogurt. Digan NO a las galletas y demás comida chatarra.
  • Cocina saludable. Recurran a métodos de cocina que empleen pocas grasas o ninguna: asar, cocinar al vapor o sancochar, y opten por utilizar aceite de oliva.
  • Evitar alcohol y bebidas azucaradas. Estas bebidas contienen demasiadas calorías, eviten tomar refrescos, bebidas energizantes, jugos que no sean naturales, y el alcohol.

Puede que al principio, dejar de comer ciertos alimentos sea difícil, pero si perseveran verán los resultados. ¡Anímense!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s