Siempre he pensado que no es necesario tener una casa muy grande y llena de lujos, para que sea hermosa. En mi caso, tengo un hogar que me hace muy feliz, aunque no sea muy espacioso, la clave es tener orden y limpieza. La decoración que le demos al lugar en el que vivimos, hace una diferencia enorme, en cuando a practicidad, pero no siempre sabemos cómo hacerle esos cambios a nuestra casa.
Hoy, les quiero compartir algunos consejos para que sus cocinas se vean perfectas.
- El color blanco nos aporta mucha luminosidad. Pueden probar pintando las paredes que se ensucien menos, o con muebles blancos.
- Si prefieren los colores, prueben pintando tres paredes de color blanco, y una de un color claro, como un naranja suave, o experimenten con un lindo papel tapiz.
- Utilicen muebles multiusos plegables, les ahorrará mucho espacio y son muy prácticos.
- Coloquen estantes en las paredes, para ubicar ciertos utensilios. Es una forma muy eficiente de ahorrar más espacio.
- Busquen muebles que sean tan altos que lleguen hasta el techo, así podremos guardar más cosas en ellos.
- Utilicen los costados del refrigerador para colocar especias o recetas, ¿cómo?, muy fácil, consigan cestas de plástico y péguenlas con imanes.
¿Qué les parece mis amores? Si bien es necesario invertir tiempo, dinero y esfuerzo para cambiar la decoración de nuestra cocina, estoy segura que vale la pena. ¿Tienen alguna otra idea para decorar el hogar? No duden en compartirla en los comentarios, o en mi cuenta de twitter.