Top 5 de películas que describen la relación “Madre e Hijo”

el

¡Mis amores!

Sé perfecto que a veces la relación madre-hijo es un poco complicada pero no hay nada que no haríamos por ellos, ya sean grandes o pequeños todavía. Ademas de que por ser el pilar de toda familia, la figura materna se ha mantenido como un personaje icónico en el mundo del cine.

Es por esto que les tengo una lista preparada, de películas que describen esta relación, de la manera más emotiva pero realista posible.

¡Son aptas para verlas solas o acompañadas de nuestra familia!

Erin Brockovich

deb59-erin2

En esta cinta, que le hizo ganar un premio de la Academia a Julia Roberts, la actriz interpreta a una madre soltera que, debido a un serio incidente, debe comenzar a trabajar como asistente legal.

My Big Fat Greek Weeding

my_big_fat_greek_wedding_2002_corbett_vardalos.jpg

Esta película sobre mamás, es una exitosa comedia escrita y protagonizada por Nia Vardalos; es perfecta para recordar las dificultades que nuestras madres y abuelas han enfrentado para darnos una vida mejor. ¡Ideal para ver en familia!

Mamma Mia!

mamma-mia-here-we-go-again-director-2018-1512492521.jpg

En este divertido musical, la estrecha relación entre madre e hija se verá en peligro, mientras Sophie (Amanda Seyfried) descubre quién es su padre y Donna (Meryl Streep) se confunde más que nunca sobre los amores de su pasado, además, está próximo el estreno de la segunda parte… ¿Qué mejor manera de ponerse al corriente?

Kramer vs Kramer

5a33f962b0bcd5331a8b5149.jpg

Ganadora de cinco premios de la Academia, este drama estelarizado por Dustin Hoffman y Meryl Streep, cautivó al público por mostrar las dificultades que una familia atraviesa durante un divorcio, y la fortaleza emocional que una madre debe tener, para asegurar la custodia de su hijo.

Steel Magnolias

Julia and Dollie.jpg

En este clásico del cine sobre mamás, un grupo de mujeres nos muestra los peores y mejores momentos que puede experimentar una mujer, y que la pueden hacer cuestionar su rol como madre.

Sin duda… ¡La actuación de Sally Field como M’Lynn Eatenton, las conmoverá hasta las lágrimas!

Mis amores… ¿Ya están planeando su próximo maratón de películas?

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s