Trucos de belleza

Hola mis amores, quisiera preguntarles algo: ¿Cuántas de nosotras no nos tardamos por lo menos una hora en arreglarnos? Desde que salimos de la ducha, hasta que tomamos las llaves y salimos de casa, pasa un buen tiempo, en ocasiones demasiado.

A mí me retrasan dos cosas: cuando no sé qué ropa ponerme y el momento de maquillarme. Y a todas nos ha pasado: ya tienes el outfit completo, pero de repente te miras en el espejo, y piensas que te verías mucho mejor si usaras otra blusa, o un vestido, o las zapatillas negras, etcétera.

Ya hablando sobre la hora de maquillarnos, es otra cosa: a mí me gusta utilizar delineador líquido, pero me costó un tiempo aprender a utilizarlo correctamente y sin que me tiemble la mano, pero aun así hay ocasiones en las que se me mueve la mano, y acabo con un rayón horrendo en un ojo.

Pero les tengo buenas noticias: existen sencillos trucos que nos pueden facilitar todo este proceso, y cuando ya aprendemos a usarlos bien nos pueden ahorrar valioso tiempo.

A continuación les comparto algunos de mis trucos:

  • Si te gusta el delineado de ojo de gato, utiliza una cuchara para dibujar las líneas.

Imagen 1

  • Para que tu delineador de lápiz pinte con mayor intensidad, quema la punta del mismo con un encendedor.
  • Para lucir unas pestañas envidiables, aplica rímel como de costumbre y espera a que seque, después aplica polvo traslúcido y luego otra capa de rímel. Notarás la diferencia de inmediato.
  • ¿No sabes exactamente dónde aplicar tu bronzer? Coloca una brocha en forma angular, justo debajo del pómulo, y aplica tu polvo con una brocha gruesa.
  • Calienta tu rizador de pestañas con la secadora. Espera a que enfríe un poco y utilízalo como de costumbre, verás que tus pestañas se rizarán más rápido.
  • Para resaltar el color de tu sombra, aplica una base de color blanco.

Espero que mis consejos les puedan ayudar a maquillarse de forma más práctica y veloz. ¿Qué otros trucos conocen?

@LaYolandaYQue

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s