Hola mis amores, quisiera preguntarles algo: ¿Cuántas de nosotras no nos tardamos por lo menos una hora en arreglarnos? Desde que salimos de la ducha, hasta que tomamos las llaves y salimos de casa, pasa un buen tiempo, en ocasiones demasiado.
A mí me retrasan dos cosas: cuando no sé qué ropa ponerme y el momento de maquillarme. Y a todas nos ha pasado: ya tienes el outfit completo, pero de repente te miras en el espejo, y piensas que te verías mucho mejor si usaras otra blusa, o un vestido, o las zapatillas negras, etcétera.
Ya hablando sobre la hora de maquillarnos, es otra cosa: a mí me gusta utilizar delineador líquido, pero me costó un tiempo aprender a utilizarlo correctamente y sin que me tiemble la mano, pero aun así hay ocasiones en las que se me mueve la mano, y acabo con un rayón horrendo en un ojo.
Pero les tengo buenas noticias: existen sencillos trucos que nos pueden facilitar todo este proceso, y cuando ya aprendemos a usarlos bien nos pueden ahorrar valioso tiempo.
A continuación les comparto algunos de mis trucos:
- Si te gusta el delineado de ojo de gato, utiliza una cuchara para dibujar las líneas.
- Para que tu delineador de lápiz pinte con mayor intensidad, quema la punta del mismo con un encendedor.
- Para lucir unas pestañas envidiables, aplica rímel como de costumbre y espera a que seque, después aplica polvo traslúcido y luego otra capa de rímel. Notarás la diferencia de inmediato.
- ¿No sabes exactamente dónde aplicar tu bronzer? Coloca una brocha en forma angular, justo debajo del pómulo, y aplica tu polvo con una brocha gruesa.
- Calienta tu rizador de pestañas con la secadora. Espera a que enfríe un poco y utilízalo como de costumbre, verás que tus pestañas se rizarán más rápido.
- Para resaltar el color de tu sombra, aplica una base de color blanco.
Espero que mis consejos les puedan ayudar a maquillarse de forma más práctica y veloz. ¿Qué otros trucos conocen?