Rutinas

Todos sabemos que una relación de novios nunca es igual a cuando ya estás casada con el hombre que te roba el sueño, es imposible evitar que cambien ciertas cosas ya que estos cambios se dan debido a las circunstancias como cuando ya tienen hijos y a la convivencia 24/7, pero para mantener esa llama del amor más ardiente que nunca debemos de hacer cosas diferentes, salir de la rutina y divertirnos con nuestra pareja.

Hoy les traigo algunas propuestas de actividades para que realicen con esa persona tan especial para ustedes, recuerden que si tienen hijos podrían dejarlos con los padres de alguno de los dos, o pedir apoyo a algún otro familiar o amigo siempre y cuando sea alguien de su completa confianza.

Imagen 1

  • Seguramente conoces muy bien a tu novio o esposo, ¿sabes qué es lo que más le gusta? A ellos también les gusta que seamos detallistas y una pequeña acción como hacerle un postre que le encante seguramente será algo que él aprecie.
  • No tengas miedo de hacer el ridículo en la calle, ¡bailen, ríanse, diviértanse! Que no les importe lo que la gente piense, mientras ustedes sean felices, lo demás es lo de menos.
  • Actividades sencillas como hacer ejercicio juntos o salir a caminar sin un rumbo específico puede servir para que la conexión entre los dos se haga más fuerte.
  • Algo tan básico como recordarle el amor que sientes por él puede marcar una gran diferencia. Hazlo cada día cuando se despidan y verás que hasta te sientes diferente y mucho más feliz.
  • Siempre eres tú quien cocina, ¿cierto? Y sabemos que probablemente si él te hace algo de comer termine quemando la cocina pero ¿qué tal si lo hacen juntos? Puede llegar a ser muy divertido y ése es precisamente el propósito, cada vez que mi esposo y yo lo hacemos lo disfrutamos mucho.

Así que ya sabes mis amores, no caigan en la monotonía y se asfixien mutuamente, cuiden a su pareja y ¡sean felices!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s