Trucos para evitar la aparición de las canas

No sabemos con exactitud cuándo aparecerá una inesperada cana entre nuestra cabellera, pero, ¿por qué tenemos canas? Porque cuando envejecemos, nuestro cuerpo produce una menor cantidad de melanina, que es la sustancia encargada de dar color al cabello.

Hoy les traigo algunos consejos para prevenir la aparición de canas, espero que les sean de gran ayuda, mis amores. ¡Tomen nota!

1

No estrés

  • No descansar bien, tener ataques de ansiedad y nerviosismo, promueve la aparición de canas, procuren hacer actividades que las relajen, como yoga.

Masajes

  • Realizar un masaje diario a nuestro cuero cabelludo, les ayudará a activar la circulación, lo cual permite que nuestro cabello esté más fuerte.

Loción de salvia

  • La salvia es una hierba que posee tintes naturales, que ayudan a nuestro cabello a recuperar su tono natural, disminuyendo las canas. Preparen una infusión de salvia dejando hervir las hojas durante 30 minutos, para obtener todo su extracto. Apliquen sobre su cabello tres veces a la semana.

Salvia y romero

  • El romero nos ayuda a estimular el crecimiento del cabello, mientras conserva su color natural. Hiervan ½ taza de romero y ½ taza de salvia en dos tazas de agua, dejen reposar toda la noche y enjuaguen su cabello con la mezcla, después de bañarse.

Opten por remedios naturales, son más económicos y efectivos que muchos productos “maravilla”. Les aseguro que notarán los resultados, pero deben ser pacientes y constantes. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s