Mascarilla casera

La vida diaria puede ser muy cansada: ir al trabajo, ir a la escuela por los niños, hacer las labores del hogar, etc. Pero ¿cuándo tenemos tiempo para nosotras mismas? Muchas veces no nos damos un momento del día para relajarnos y descansar y todo ese cansancio y estrés se ve relejado en nuestro rostro.

Es obvio que ninguna de nosotras quiere tener esas horrendas arrugas, ni manchas, ni piel caída ni nada de eso, es por ello que debemos de tener un momento para cuidar la piel de nuestra cara con una mascarilla.

En lo personal, prefiero las mascarillas con ingredientes naturales porque la mayoría son cosas que ya tienes en tu cocina, porque de verdad que las mascarillas que puedes comprar son bastante caras.

Fumar, tomar demasiado alcohol y consumir alimentos poco saludables son algunos de los factores que también afectan a nuestra piel, si haces alguna de estas cosas es mejor que vayas cambiando esa conducta si quieres tener una piel radiante.

Imagen 1

Esta mascarilla sirve para  tener un rostro suave y terso:

Qué necesitas:

  • 2 cdas. de miel
  • 1 clara de huevo
  • 1 cda. de jugo de limón

Procedimiento:

  • Bate la clara de huevo, añade las 2 cucharadas de miel y el jugo de limón. Aplícala es tu rostro previamente lavado masajeando suavemente, sentirás que tu piel se estira, esto es normal pues significa que los ingredientes estás haciendo efecto sobre tu piel.
  • Deja actuar la mascarilla durante 20 minutos, después enjuaga tu rostro con agua tibia. Finaliza aplicando crema hidratante.

Esta mascarilla es muy fácil y rápida de hacer mis amores, así que no esperan más y comiencen a cuidar su piel, recuerden que ésta refleja nuestra salud así que también deben alimentarse sanamente, tomar 2 litros de agua, evitar fumar y tomar mucho alcohol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s