Dos lugares para ir a pasear en familia, en la CDMX

el

La Ciudad de México es enorme, y hay muchos lugares que podemos visitar para alejar el aburrimiento y la rutina de nuestras vidas. Soy de las personas que piensan que siempre es mejor atesorar experiencias y momentos gratos con nuestra familia, que cosas materiales que quedarán en el olvido.

Hoy les quiero recomendar dos lugares ideales, para que sus peques pasen un momento inolvidable, espero que se den la oportunidad de visitarlos.

  1. La granja del Tío Pepe

Ideal para que los pequeños estén en contacto directo con los animales de granja; le pueden dar de comer a las vacas, cabras, borregos, patos y gallinas.

Pueden cargar a animales pequeños, como conejos o pollos. Algo que me agrada mucho es que también pueden aprender sobre agricultura, ya que ahí les explican lo básico sobre el cultivo tradicional y el hidropónico. Hay un área de juegos infantiles para que nuestros pequeños se diviertan todavía más, y una cafetería.

Ubicación: Camino Viejo a Mixcoac 3515, Álvaro Obregón, San Bartolo Ameyalco, 01800, Ciudad de México.

Precios: Adultos: $155. Niños: $175.

img1

  1. El Nido (Aviario)

Es el tercer aviario más grande e importante de Latinoamérica, y es hogar de más de 300 especies de aves, la mayoría de ellas en peligro de extinción. En El Nido se encargan de cuidar y conservar a todas estas especies de aves, lo cual, personalmente, veo como una oportunidad perfecta para educar a nuestros hijos sobre el cuidado de nuestro medio ambiente y nuestros animales.

Ubicación: Av. Acozac 52, Santa Barbara, 56538, Ixtapaluca, Edo. de México.

Precio: $105 pesos.

img2

Espero que se animen y disfruten un buen rato con su familia, les aseguro que no se van a arrepentir. Luego me cuentan qué tal les fue. ¡Diviértanse!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s