¿Vas a renovar la pintura de tu casa? Toma en cuenta estos consejos

el

Nuestro hogar es nuestro reflejo, eso es algo que siempre he tenido en mente, pues era una frase que mi abuela solía decirme, muchas veces; por ello siempre procuro mantener mi hogar muy acogedor; me gusta que sea un lugar en el cual mi familia se sienta a gusto, feliz y sobre todo, cómoda.

Hace unos días me dieron muchas ganas de cambiar el color de las paredes de la sala, decidí que sería un pequeño proyecto de pareja, y quiero que mi esposo me ayude, la verdad no quiero pagar a un pintor para que haga un trabajo mal hecho, porque ya me ha sucedido.

Mi esposo no tiene experiencia, y yo menos, por eso me puse a buscar consejos y tips para hacer esta tarea menos complicada, y les quiero compartir lo que encontré, por si uno de estos días deciden darle un giro a su casa.

img1

  • Lo primero es elegir pintura de buena calidad, aunque pueda salir un poco cara. Esto nos ayudará a no tener que pintar muchas veces, y ahorraremos mucho tiempo; además de que garantiza un color uniforme y mayor perdurabilidad.
  • Después, compren herramientas de calidad, como los pinceles y rodillos, esto para que ahorremos en pintura y logremos un mejor acabado. Véanlo como una buena inversión, ya que son herramientas que les pueden durar años.
  • Cubrir el piso, y marcos de ventanas y puertas para evitar manchas.
  • Para obtener un color uniforme, se debe mezclar y revolver el contenido de las latas en un solo bote.
  • Para delinear un borde, utilicen el lado más estrecho de la brocha haciendo trazos largos y lentos.
  • Cuando utilicen el rodillo, antes de comenzar a pintar, deben humedecerlo ligeramente con un poco de agua, para eliminar los hilos sueltos.
  • Al terminar, las herramientas se deben lavar, y después envolver en papel, para que se absorba la humedad. Una vez secas, se deben envolver de nuevo con periódico.

Cambiar el look de su hogar puede ser algo muy divertido. ¿Se animan?

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s