Cómo elegir el vestido adecuado, según mi tipo de cuerpo

Encontrar el vestido perfecto no siempre es una tarea sencilla; puede que encontremos el indicado, pero simplemente no nos queda como esperábamos. Lo complicado está en encontrar el adecuado para nuestra figura, y que realce las partes más atractivas de nuestro cuerpo y nuestro estilo personal.

Tenemos que aprender a escoger el vestido, de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo, por eso, en esta ocasión, les quiero compartir la forma de hacerlo. Lo primero que tenemos que conocer, es nuestro tipo de cuerpo.

  • Cuerpo de manzana. Por lo general son mujeres de busto grande, extremidades delgadas, hombros anchos y la cintura puede tener poca definición. Busquen un vestido con escote en V, y que esté holgado en la parte inferior, para darle definición a la cintura.

Imagen 1

  • Cuerpo de pera. Las mujeres con este tipo de cuerpo tienen caderas grandes, mayores al busto y los hombros son más estrechos. Son mujeres bastante curvilíneas. Usen un vestido, ajustado en la parte superior del cuerpo, con un escote redondo, que acentúe la cintura y que llegue aproximadamente a la rodilla.
  • Cuerpo rectangular. La cintura, las caderas y el busto son casi del mismo ancho, los hombros son planos, la cintura no tiene curvas. Pueden usar vestidos con rayas horizontales y estampados, para darle volumen a sus curvas, y combinen con cinturones, para hacer énfasis en la cintura. Una buena opción son los vestidos en capas.

Imagen 2

  • Cuerpo tipo reloj de arena. En este tipo de cuerpo la cadera y el busto tienen las mismas medidas, y la cintura es pequeña. No usen vestidos muy holgados, acentúen la cintura o el escote, eviten estampados muy recargados. El largo perfecto es hasta las rodillas.

Espero que mis consejos les sean de mucha ayuda, al momento de tomar una decisión tan importante como comprar un bues vestido. ¡Suerte y besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s