Siempre lista para las lluvias

Hola mis amores, el clima de nuestra bella Ciudad de México siempre es algo inesperado: un día hace calor y una hora después comienza a llover, o incluso llueve con sol y eso nos llega a tomar por sorpresa la mayoría de las veces.

Dicen que mujer prevenida vale por dos, por eso les traigo algunos consejos para que las lluvias repentinas no sean su peor enemigo.

  • Mantente informada sobre el clima y si sabes que hay una probabilidad de que llueva, por más mínima que sea llévate un paraguas. Sé que puede estorbar así que puedes optar por uno de bolsillo.
  • Procura llevar contigo un impermeable, ya que los paraguas de bolsillo son suelen ser muy grandes, además de que no nos protegerán muy bien si la lluvia es muy fuerte o si es con viento.
  • Compra botas de hule pequeñas y llévalas contigo si por tu trabajo no puedes llevarlas puestas todo el tiempo, te ayudarán mucho a no tener que preocuparte por evitar los charcos o quedarte esperando hasta que baje el nivel el agua para poder pasar.

Imagen 1

  • Utiliza ropa térmica, incluso hay pantalones que funcionan como leggins y puedes utilizarlos debajo de un pantalón de mezclilla.
  • Si manejas, hazle con mucha precaución y evita transitar en áreas inundadas y aumenta la distancia con respecto al vehículo que tienes enfrente.
  • Evita salir con el cabello mojado, ya que te hará sentir más frío, te puede doler la cabeza o hasta te puedes resfriar.
  • Si ya corriste con la mala suerte de quedar atrapada en medio de un aguacero, báñate en cuanto llegues a tu casa, esto disminuirá la posibilidad de que te enfermes.

Estos consejos son muy básicos, y a pesar de ello muchas de nosotros no los tomamos en cuenta pero si los llevas a cabo las épocas de lluvia no serán tu dolor de cabeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s