Tres videojuegos para disfrutar en familia

Algunas de nosotras hemos llegado a pensar, que los videojuegos pueden ser una “mala influencia” para nuestros hijos; que modifica su conducta de forma negativa y los aísla, pero creo que debemos aprender a elegir con sabiduría, ya que algunos videojuegos resultan bastante divertidos y aptos para toda la familia.

He leído que, incluso, el uso de estos juegos de video, aportan beneficios, tales como: incrementar la creatividad, mejorar la coordinación y la rápida toma de decisiones.

A continuación les quiero compartir algunos videojuegos, que he disfrutado con mi familia.

  1. Dance Central. A pesar de que mi esposo no es un gran bailarín, se divierte mucho con este juego musical, en donde se tienen que seguir los pasos de baile, que se van mostrando en la pantalla.

Imagen 1

  1. Mario Kart. Es un sencillo pero divertido juego de carreras, la verdad es que jugando esto, la hemos pasado muy bien; se los recomiendo mucho. Cualquier versión es buena, pero pueden probar la más reciente, llamada Mario Kart 8.

Imagen 2

  1. Singstar Disney. Aquí el objetivo es entonar unas lindas canciones, lo mejor posible; a mi hija le gusta mucho porque incluye melodías de Disney.

Imagen 3

 Espero que se animen a probar, al menos uno de esos tres juegos, les aseguro que no se arrepentirán y hasta les dolerá el estómago por tantas risas. ¡Inténtenlo!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s