Cuando somos madres, sabemos que tenemos que comprar ciertos artículos que son indispensables para nuestros bebés, y uno de ellos es la carreola o cochecito. Puede parecer sencillo, pero al momento de comprarlo hay tantas opciones que podemos confundirnos. ¿Cómo saber cuál es el adecuado?
Aquí les voy a compartir algunas características básicas, que debe tener la carreola ideal para tu peque.
- Tomen en consideración su presupuesto, es el primer paso.
- Debe contar con cinturones de seguridad que se coloquen en la cintura de nuestro bebé, y entre sus piernitas, con una hebilla fácil de abrir para ti, y cómoda para nuestro peque.
- Revisen que no tenga bordes afilados, o con protuberancias, ya que los dedos de las manos o pies del bebe, podrían atorarse en ciertas partes, o lastimarse.
- El asiento debe ser ajustable y poder reclinarse, para que el peque tenga una siesta cómoda.
- No debe faltar una cesta de almacenamiento, ya que nos evita la fatiga de ir cargando muchas cosas, y nos facilita el transporte.
- Es preferible que la tela sea lavable, de esta forma será más fácil mantenerla limpia, sin tanto esfuerzo.
- El toldo debe ser ajustable para proteger a su bebé del sol, la lluvia, el polvo y el viento, así los paseos serán más cómodos.
Estas serían algunas se las características principales en las que deben fijarse al momento de comprar una carreola. ¿Agregarían alguno?