Ejercicios en casa

Hola mis amores. Hoy vengo con ganas de verlas más delgadas, guapas y llamativas para sus maridos. Es por eso que les traigo unos consejillos, para hacer ejercicio en casa, sin necesidad de que gasten en gimnasio o zumba.

Para nosotras que tenemos múltiples ocupaciones en el hogar, y no nos sobra tiempo. Algo que yo siempre hago y me funciona mucho es bailar, mientras limpio. Así como lo escuchan de raro. Moverte más de lo normal, hace que quemes calorías.

ejer1

Haz tus movimientos más amplios. Por ejemplo estira más tus brazos y tus pasos. Exagéralos un poquito para que se fortalezcan poco a poco.

¿Tus hijos tienen consola de videojuegos? Sácale provecho. Existen muchos juegos en donde se involucra el baile, movimiento o ejercicio como tal. (Just Dance) .

El internet debe ser tu mejor amigo. Hay muchas clases interactivas y gratis en YouTube, de Yoga o Zumba, que puedes hacer.

ejer2

Si cuentas con escaleras ocúpalas más de lo normal. Súbelas y bájalas. Es uno de los mejores ejercicios para piernas y para glúteos. Recuerda hacerlo con moderación para no lastimar tus rodillas.

Recomiendo que inviertan un poquito en una bicicleta fija. Una media hora al día les dará buenos resultados.

Mis amores, esos son algunas de las cosas que yo hago, y vaya que me han funcionado. Si lo combinan con una dieta balanceada, será aún mejor.

Cualquier duda o comentario no olviden hacérmelo llegar. Recuerden: la familia es primero.

@layolandayque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s