Cena ligero con estas dos recetas

el

No podemos evitar sentir hambre por las noches, y sería un error pensar que dejando de comer vamos a bajar de peso, ya que si nuestro cuerpo siente que hay escasez de comida, activa las hormonas que nos hacen almacenar reservas de energía, en forma de grasa, para poder sobrevivir, lo cual nos causa el efecto contrario al que buscamos.

Lo que debemos hacer es cenar adecuadamente, y consumir alimentos que nos dejen satisfechas, y que podamos digerir con facilidad. Es importante cenar de dos a tres horas antes de dormir, para que nuestro cuerpo trabaje correctamente. Hoy les quiero compartir dos sencillas recetas que pueden cenar en la semana.

Ensalada de pollo y naranja

Sólo necesitan asar una pechuga, en filetes, y cortar en cuadros. Pelen una naranja, separen los gajos. Utilicen distintos tipos de lechuga, si gustan, y mezclen con la naranja. Agreguen betabel en trozos, unos pequeños pedazos de queso, y nueces. ¡Listo!

1

Sopa de berenjena

Piquen ½ cebolla morada, y fríanla a fuego lento en una cazuela. Mientras, corten 3 berenjenas y añádanlas a la cazuela, agreguen una rama de tomillo, medio cubo de Knorr Suiza, jamón picado y queso en cubos. Dejen que hierva y sazonen con sal y pimienta, al gusto.

Tip: Si gustan, también pueden agregar zanahorias.

2

Espero que se animen y prueben una cena diferente, rica y nutritiva. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s