Ventajas de ser madre soltera

el

¡Hola mis amores!

Últimamente el tema de las madres solteras se ha planteado de una forma bastante malvada, haciendo de esto una burla y si duda, provocando que muchas mujeres se sientan mal sobre ello; este tema es necesario tocarlo, ya que actualmente el numero de mujeres en esta situación se ha incrementado.

Se cree que una familia sin la imagen paterna, no va a ser lo mismo, pero no es verdad, ser madre soltera en muchos países, ya es hasta decisión propia, así que para que esas mujeres que aún creen que es algo malo, les voy a decir cuales son las ventajas de ser madre soltera.

IMAGEN 1

1.- Lo mas importante es que se puede reservar para uno mismo la responsabilidad de educar a los niños y elegir los valores que se les van a transmitir, de esta manera se pueden ahorrar muchas discusiones de cómo se van a educar.

2.- El cuidado de un bebé conlleva mucha responsabilidad y al hacerlo sola, la madre logra convertirse en una persona más fuerte y autosuficiente, alguien que es capaz de vencer su miedos y obstáculos, especialmente por que se va a querer hacer todo, para que el niño esté siempre bien.

3.- Puede que al inicio sea algo difícil pero con el paso del tiempo se irán acomodando los horarios, sin la necesidad de incluir decisiones de otra persona, así el equilibrio de compromisos laborales con los de la familia, se podrán acomodar de una manera que las prioridades y necesidades estén de una forma consciente.

4.- En caso de que la situación se haya dado por una decisión propia, se está evitando que el pequeño crezca en un mal ambiente familiar, donde solo habrá gritos, peleas y disgustos, esto será algo que el bebé agradecerá, pues podrá vivir con una persona satisfecha y feliz, que con dos en constante pelea.

IMAGEN 2

5.- Una mujer que es madre soltera, logra volverse completamente independiente, al grado que cuando se encuentra en un difícil desafió, encuentra la manera de arreglárselas por ella misma, ayudando, además, a sentirse segura; esto es un punto muy bueno, ya que podrá estar sola, aun cuando no sea así.

6.- Lo más importante aquí es el lazo o vinculo que va a desarrollar con el pequeño, éste va a ser único y brinda la oportunidad de conocer mucho mejor sus gustos y disgustos, además de ser complices y buscar el apoyo de manera mutua.

Mis amores, como ven, esta situación no es mala como muchas veces nos lo hacen pensar, en cambio puede traer grandes ventajas en la relación de madres e hijos.

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s