Cómo reducir la cintura en un mes

Todas hemos querido bajar esos kilitos de más en algún momento, y puede que esos productos que prometen resultados milagrosos, nos hagan ilusionarnos, pensando que se puede, pero realidad no es así. Cuando se trata de bajar de peso y quemar grasa, no hay nada mejor que una buena alimentación.

Hoy les quiero compartir algunos ejercicios focalizados, que les ayudarán a reducir la cintura, y que pueden realizarlos en la comodidad de su hogar.

  • Abdominales cruzados. Deben recostarse sobre su espalda, con las manos entrelazadas detrás de la cabeza y las piernas flexionadas. Muevan el cuerpo de costado llevando el codo izquierdo en dirección a la rodilla derecha, haciendo el esfuerzo con los abdominales. Repitan entre 10 y 12 veces, y descansen.

1

  • Torsión de cintura. Coloquen un palo de escoba detrás de su cuello, apoyado sobre sus hombros, y tomen los extremos del palo con las manos. Roten la parte superior del cuerpo, de un lado al otro, con la espalda recta y sin mover los pies. Hagan 50 repeticiones y descansen.
  • Levantamiento de piernas. Acuéstense boca arriba, con las piernas extendidas. Levanten ambas piernas, intentando formar un ángulo de 90°, si no pueden no hay problema, poco a poco irán mejorando. Repitan 10 veces con cada pierna y descansen.

2

  • Plancha. Acuéstense boca abajo, y eleven el cuerpo, apoyándose con los antebrazos y las puntas de los pies; mantengan el cuerpo recto, sin doblar las rodillas o la columna, durante 30 segundos.

Estos son ejercicios muy sencillos; recuerden que los resultados no los notarán de la noche a la mañana, sean pacientes y disfruten la recompensa de su esfuerzo. ¡Cuídense!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s