El celular en la mesa ¡No!

Hola mis amores, espero se encuentren de maravilla. Seguro estarán de acuerdo conmigo que uno de los momentos en done se puede platicar y tener tiempo con familia esa en la hora de la comida.

celmesa1

Motivo por el cual ahora traigo este artículo en el que hablo de buenas tácticas para hacer que tus hijos o esposo no estén metidos en el celular mientras comen y no pongan atención a su entorno. Si algo es verdad es que para todo hay tiempo.

Primero que nada debemos imponernos como madres que somos, tenemos la autoridad ante nuestros hijos y ellos deben entenderlo. Pídeles que por favor no usen el celular mientras están en la mesa. Suena muy sencillo esto pero seguramente tus hijos como los míos no hacen caso. A mí no me gusta llegar a la agresión física y siempre trato de hacer que mis pequeños entiendan con palabras.

celmesa2

Una de las formas que a mí siempre me funciona es desactivar el internet durante la comida. La mayoría de las actividades que hacen en su móvil son con internet por lo que hará que sus niños queden sin qué hacer en el celular y lo dejen a un lado.

También pueden poner castigos al que agarre el celular mientras comen; no deben ser tan exageradas, pueden ser castigos sencillos pero que sabes que van a hacer que lo piense dos veces antes de seguir jugando Candy Crush. Un ejemplo de esto es que lave los trastes de la comida o que no saldrá un día con sus amigos y/o amigas.

Sean creativas mis amores, pero siempre recuerden que la autoridad la tienen ustedes y no ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s