Obtén un aroma delicioso en tu cabello con estos ingredientes naturales

Siempre me he preocupado por cuidar mi cabello lo más que puedo, con el poco tiempo que tengo libre, y una de las cosas que más me gustan es que huela muy rico. Actualmente existen hay muchos productos especiales para lograr que nuestro cabello tenga un lindo aroma, pero personalmente, prefiero los productos naturales.

Hoy les quiero compartir algunos de mis secretos, para que ustedes también disfruten de un olor delicioso, a lo largo del día.

1

  • Agua de rosas. El agua de rosas tiene un aroma muy delicado y femenino, además actúa como equilibrante, regenerante y antioxidante. Apliquen después de lavarse el cabello, como lo hacen normalmente, y dejen que seque.
  • Infusión de lavanda. La lavanda tiene un efecto limpiador y relajante, que les dejará un aroma riquísimo. Solamente tienen que hervir una buena cantidad de flores de lavanda, y aplicar el agua sobre su cabello.
  • Aceite de mandarina. Su aroma es dulce y refrescante, también tiene propiedades relajantes, que mejoran el estado de ánimo.
  • Aceite de jazmín. Es suave, delicado y relajante, además combina muy bien con otros aromas. Apliquen sobre el cabello seco.
  • Agua de hierbabuena. Es muy refrescante, ideal para las épocas de calor. También nos ayuda a prevenir la aparición de la caspa.
  • Agua de azahar. También conocida como flor de naranjo, nos aporta un aroma seductor y fresco, con propiedades relajantes, además, regula la secreción sebácea.

Les recomiendo traer siempre con ustedes estos aceites o fragancias en pequeños frascos, para que los puedan aplicar cuando lo deseen. Les aseguro que todos notarán su delicioso aroma.

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s