Los sí y no, para vestir a los 30’s

¡Hola, mis amores!

A diferencia de lo que se cree, a partir de los 30 años comienza un período ideal para experimentar con nuevos vestuarios.

En esta etapa las mujeres tenemos una idea mucho más clara sobre cómo queremos lucir y qué podemos hacer, para resaltar lo mejor de cada una de nosotras. Aquí es cuando definimos un estilo propio, dado que no sólo estamos pendientes de la moda sino que además, saber qué es lo que nos favorece y lo que no.

Sin embargo, en muchos casos la melancolía por el tiempo que pasó y las nuevas obligaciones diarias nos llevan a desaprovechar este potencial. Usar ropa anticuada, que no se ajusta a nuestra talla, o que es demasiado juvenil, son algunos de los errores frecuentes, a partir de esta edad.

mamas1

Deshazte del look adolescente

¿Tu armario está lleno de camisetas sin mangas, minifaldas y chaquetas recortadas? Quizás estés necesitando ropa más apropiada para tu edad. En esta etapa, lo ideal es agregar algo de diseño a todos los conjuntos, pero combinando con prendas más neutrales. Funcionan muy bien los estampados con flores grandes y tonos llamativos.

Respeta tu talla

Cuando pasan los años, las mujeres se niegan a tener un número más y terminan luciendo prendas excesivamente ajustadas, lo cual muchas veces juega en su contra.

Apela a una sensualidad sutil

Además de usar el talle adecuado, es clave no lucir demasiadas transparencias o zonas del cuerpo sin cubrir. Para los expertos de “No te lo pongas”, una mujer puede ser muy sensual, sin caer en la exuberancia y la vulgaridad.

mamas2

No abuses de brillos y accesorios

Estos complementos pueden dar un aspecto más elegante y femenino, siempre y cuando se utilicen con moderación, de lo contrario podemos destrozar nuestro outfit.

Procura adaptarte a la época

Se repite en muchas personas que, después de los 30, siguen usando el mismo estilo que cuando eran adolescentes. No se trata de ser esclava de la moda, sino de adecuarse a los tiempos que corren y, en todo caso, apelar a prendas que no pierdan vigencia con los años. Si tu look sigue siendo demasiado retro, procura elegir un estilista más moderno, o tomar clases de maquillaje para conocer las últimas tendencias.

mamas3

Anímate a los Jeans

Las exigencias laborales, quizás te estén haciendo adoptar un look demasiado formal. No olvides que los jeans siempre son la opción ideal para mantener un aspecto moderno y casual.

Conserva un look femenino

A estas alturas, es probable que la maternidad haya cambiado por completo tu vida. Luego de dar a luz, algunas mujeres comienzan a tener un aspecto más despreocupado y desaliñado. Procura que esto no te pase, la autoestima y el bienestar de las madres, es fundamental para toda la familia. Por eso, están prohibidas las prendas demasiado holgadas, las caras lavadas, los cabellos revueltos y las uñas sin limar.

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s