Trucos de belleza con arroz

el

Estoy segura de que todas deseamos tener una piel suave, tersa, tonificada y uniforme, y debemos darnos un poco de tiempo para consentirnos y cuidarnos. Últimamente he escuchado mucho sobre el uso cosmético del arroz y no me quise quedar con la duda, así que me puse a investigar un poco, y encontré cosas muy interesantes.

1

Lo que se utiliza es el agua de arroz, la cual se obtiene dejando remojar el grano durante toda una noche. El agua se utiliza como tónico facial para limpiar impurezas de la piel, combatir el acné y el exceso de brillo en el rostro. El tónico es hipoalergénico, lo que significa que ayudar a calmar la piel irritada.

También promueve el crecimiento de las células y el flujo de sangre, lo que disminuye los poros abiertos, dándole vitalidad a nuestro rostro. De igual manera, ayuda a eliminar las manchas ocasionadas por el sol y los cambios hormonales, actúa como astringente natural, es rico en vitamina B3, que tiene un efecto blanqueador en la piel, sin presentar efectos secundarios.

2

Se puede utilizar en el cabello: apliquen después de lavar, dejen actuar durante dos minutos y enjuaguen, esto les dejará un cabello increíblemente suave.

Como ven mis amores, no necesitamos productos exageradamente caros que prometen milagros, en nuestra cocina tenemos todos los ingredientes necesarios para lucir hermosas. ¿Se atreven a intentarlo?

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s