Para mantener nuestra piel firme, se han creado una gran variedad de cosméticos que prometen resultados casi mágicos, y que por lo general son muy caros. Como ya saben, me gusta cuidarme sin tener que gastar mucho dinero, y claro, ¿a quién no?
Los ejercicios faciales son una excelente forma de trabajar los músculos de nuestro rostro, para que estén tonificados, y libres de flacidez. A continuación les quiero compartir tres sencillos ejercicios para el rostro; no duden en incluirlos a su rutina de belleza.
-
Para el contorno de la boca
- Abran la boca lo más que puedan, y después ciérrenla. Repítanlo diez veces.
- Pronuncien las vocales en voz alta, abriendo la boca tanto como les sea posible. Repitan diez veces y descansen.
-
Para la frente
- Pongan ambas manos en la frente, con las palmas hacia adentro y estiren la piel hacia el exterior. Repetir 15 veces y descansar.
-
Para el contorno de los ojos
- Coloquen los dedos en las sienes e intenten llegar hasta la parte superior de las orejas. Abran la boca y muevan la mandíbula hacia adelante y hacia atrás, con este movimiento deben sentir que los músculos de las sienes se tensan.
Hagan estos ejercicios todas las noches, y no olviden aplicar aceites hidratantes, como el de coco o almendras. Con paciencia y constancia notarán los resultados. ¡Besos!