¿Imposible bajar de peso? No lo es

Hola mis amores, espero se encuentren de maravilla y sonrientes. Ya llegué de nuevo con otro texto, esta vez para nosotras, las mamás que deseamos tener una figura esbelta, o si no, no tan esbelta, pero si saludable.

dieta2

Muchas veces lo intentamos, pero terminamos dejando atrás la dieta y el ejercicio por múltiples razones, ya sea tiempo, dinero o flojera. Seguimos con esos kilitos de más.

Aquí les traigo unos consejos muy sencillos, pero bien funcionales, para acabar con las lonjitas de más, y sentirnos a gusto con nuestro cuerpo.

Lo mejor de estos tips es que no es necesario gastar más de lo normal en la comida, y mucho menos una o dos horas extra para ir a los Pilates.

  • Comer a tus horas. Éste tip lo aprendí de una nutrióloga. Yo decidí ir con ella para que me mandara una dieta; ella me preguntó cuánto tiempo tenía libre, la respuesta, como la de muchas fue: NADA. Sonrió y me dijo: “Mira Yolanda, con el simple hecho de comer a tus horas y como debe ser, vas a bajar de peso; sin necesidad de comer algo en especial ni atascarte de verdura. Desayuna, Almuerza, Come y Cena. Claro, siempre con dos o tres pequeñas comidas entre las mencionadas.” Al principio no lo creí, pero lo puse en práctica y ¡vaya!, en un mes ya había perdido siete kilos y medio. Aunque no lo crean, amores.
  • Distribuye las grasas: No todo son tacos y gorditas. El punto anterior no va funcionar, si no te mides en el consumo de grasas. Está bien que comas una hamburguesita o pizza, pero sólo una vez a la semana, sábado o domingo.

dieta1

Hagan esto y verán cómo bajan de peso semana con semana.

Esto no deja de lado una dieta bien hecha por un nutriólogo, ¡pero de que funciona, funciona! Si tienes tiempo de sobra, y paciencia para hacer la comida exacta que te dicta la dieta, entonces, adelante.

Me voy mis amores. Cómanse una rica ensalada cesar para hoy, ¿les gusta?

Recuerden que la Familia es Primero. Besos.

@layolandayque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s