Disfruta de una piel hermosa, con estas mascarillas con leche

La leche tiene muchas propiedades que benefician a nuestra piel; exfolia nuestro rostro sin irritarlo y al mismo tiempo lo hidrata, también ayuda a equilibrar el pH de nuestra piel, rejuvenece nuestra cara, mejora la expresión facial  y favorece la producción de colágeno. ¡Es momento de aprovechar todos esos beneficios!

El día de hoy les quiero compartir unas sencillas mascarillas, con las cuales les aseguro que disfrutarán de un rostro terso y rejuvenecido. ¿Listas?

1

Mascarilla de leche y miel

Simplemente deben mezclar una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Apliquen sobre el rostro y dejen actuar durante 15 minutos, retiren con agua tibia. Repetir, máximo dos veces por semana.

Mascarilla de leche y fresas

Triturar las fresas con un tenedor; en un recipiente aparte, batir una clara de huevo a punto de merengue, y mezclar con las fresas y una cucharadita de leche. Mezclar todo hasta que quede una masa, y colocar en el rostro, dejar actuar durante 20 minutos y retirar con agua tibia.

Mascarilla de leche y avena

Remojen media taza de avena en dos cucharadas de leche, una cucharadita de miel y 5 gotas de aceite de almendras. Revuelvan bien y dejen reposar durante 10 minutos, para que los ingredientes se incorporen bien. Aplicar sobre el rostro, haciendo suaves movimientos circulares, y dejar actuar entre 15 y 20 minutos. Retirar con agua tibia.

¿Qué les parecen estas mascarillas, mis amores? Estoy segura de que tienen todos los ingredientes en casa. Como les he dicho, no necesitamos productos caros para vernos jóvenes y hermosas, sólo debemos cuidarnos.

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s