Cuatro formas de exfoliar los labios

el

La piel de nuestros labios es muy sensible, y si no les damos los cuidados necesarios, con frecuencia estarán agrietados y resecos, incluso poniéndonos vaselina o algún otro producto, se siguen viendo así. Cuando esto sucede, lo que debemos hacer es exfoliarlos, ya que esto ayuda a eliminar la piel muerta y seca, que cubre nuestros suaves labios.

Mis amores, si quieren tener unos labios de envidia, prueben una de estas opciones de exfoliación:

 Azúcar

Mezclen un poquito de aceite de oliva, con un poco de azúcar, en un tazón pequeño. Pueden experimentar con las cantidades, hasta crear una consistencia pastosa. Froten suavemente sobre sus labios, con los dedos, masajeando con movimientos circulares. Después, enjuaguen con agua tibia y apliquen su bálsamo favorito.

1

Cepillo de dientes

Este método es el más sencillo, simplemente froten un cepillo de dientes de cerdas suaves en los labios; cuando terminen, apliquen bálsamo para volver a hidratar sus labios.

2

 Bicarbonato de sodio

Mezclen bicarbonato de sodio y un poco de miel, apliquen sobre los labios y masajeen suavemente, con movimientos circulares. La miel contiene propiedades reparadoras, así que sus labios terminarán luciendo espectaculares.

3

Café

Este exfoliante es similar al del azúcar, sólo que es más suave. Mezclen una cucharadita de café con una cucharadita de aceite de coco, y apliquen en los labios dando un masaje. Dejen actuar durante cinco minutos y enjuaguen. Al terminar, apliquen un buen hidratante para labios y listo.

4

Consejos extra

  • Recuerden que todo en exceso es malo, no abusen de los exfoliantes, ya que pueden causar el efecto contrario y resecar mucho más la piel de los labios. Lo ideal es que se exfolien una vez a la semana, o cada quince días.
  • No preparen los exfoliantes en cantidades muy grandes, ya que al no tener conservadores, sólo les durarán dos semanas en el refrigerador.
  • Para mantenerse bien hidratadas, beban entre ocho y diez vasos de agua al día.

Espero que se animen a probar estos sencillísimos exfoliantes caseros, estoy segura de que todos los ingredientes los encuentran en su hogar. Cuídense, y véanse hermosas, sin tener que gastar mucho dinero. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s