Consejos para eliminar la grasa abdominal

el

Seamos honestas, todas queremos tener una linda figura sin importar nuestra edad, claro, sin llegar a los extremos de la delgadez. No les voy a decir que tengo el cuerpo perfecto porque les estaría mintiendo, pero siempre intento no caer en la obesidad, por salud y por vanidad.

En mi experiencia, la zona del abdomen ha sido la más complicada de disminuir, pero les quiero compartir lo que me ha dado resultados positivos. ¿Listas?

  • Alimentos adecuados. Algunos alimentos nos ayudan a combatir, específicamente, la grasa acumulada en nuestro abdomen; algunos de ellos son los cítricos, el melón, la sandía, las nueces, las almendras, la avena, las fresas, las frambuesas, las moras, los arándanos, el salmón y el aceite de oliva, entre otros.

1

  • Ejercicio. No tiene que ser algo muy agotador, caminar, bailar o subir y bajar escaleras son una excelente opción. Estas actividades las deben realizar, por lo menos 30 minutos al día.
  • Comer bien. No deben saltarse el desayuno, o aguantarse el hambre, porque sólo conseguirán alentar su metabolismo, y la eliminación de grasa será más difícil.

worried woman

  • Tomen un vaso de agua tibia, con el jugo de medio limón, en ayunas.
  • Duerman bien. Diversos estudios han demostrado que dormir las horas que nuestro cuerpo necesita, nos ayuda a reducir la grasa abdominal.

3

  • Cena ligera. Es muy importante que lo último que coman en el día sea algo ligero, y bajo en calorías. Recuerden que deben cenar de 2 a 3 horas, antes de irse a dormir.
  • Reduzcan la cantidad de azúcar que ingieren.

Ya no hay pretexto, mis amores, ahora ya saben cómo pueden disminuir esa grasita que tanto nos molesta. ¿Se animan?

No olviden que me pueden seguir en Twitter:

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s