Siete usos cosméticos para la vaselina

el

¡Hola mis amores! Sé que muchas veces, los productos cosméticos pueden llegar a ser muy caros, por esa razón me gusta compartirles algunos trucos caseros y más económicos para nuestra rutina de belleza. En esta ocasión les quiero hablar sobre la vaselina, que tiene usos en la industria farmacéutica y cosmética; tiene una consistencia muy espesa, por ello es buena para cuidar la dermis, sobre todo en áreas sensibles como los labios.

En mi hogar nunca falta un bote de vaselina, y estoy segura que, después de leer estos usos, de ahora en adelante, en su casa tampoco faltará.

1

  1. Pestañas. Apliquen una ligera capa de vaselina sobre sus pestañas, todas las noches antes de dormir, y con el tiempo lucirán más largas y espesas.
  2. Cicatrices. Pongan diario vaselina sobre el área afectada, este producto estimula la renovación celular.
  3. Mezclen vaselina con sus sombras para ojos, y creen sus propios tonos.
  4. Tinte de cabello. Apliquen una delgada capa de vaselina, para evitar que el tinte para el cabello, manche su cuero cabelludo.
  5. Exfoliar. Mezclen un poco de vaselina con dos cucharadas de sal o azúcar. Apliquen sobre el rostro, dando un suave masaje, y enjuaguen.
  6. Fragancias. Antes de ponerse su perfume favorito, apliquen una ligera capa de vaselina en las muñecas y cuello, y después usen su perfume. Así, el aroma durará por más tiempo.
  7. Acondicionador. Después de lavarse el cabello, como lo hacen normalmente, apliquen vaselina en el cuero cabelludo dando un ligero masaje, y enjuaguen.

Mis amores, espero que estos trucos les sean de gran ayuda, y les facilite la vida. Estoy segura de que existen más usos para la vaselina. ¿Conocen alguno? ¡Compártanlo!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s