Cuidar tu piel sin gastar de más

Hola mis amores. Ojalá estén de maravilla, al lado de sus seres queridos. Después de ver a tantas amigas sufrir por barritos en el cutis me dije a mi misma: “Tengo que compartir mis consejos a mis lectores, de cómo cuidar el rostro con cosas que tenemos en la cocina o en casa” He aquí, lo que yo hago con mi piel. Se los recomiendo muchísimo.

Limpieza de cutis: Debes mezclar 1 cucharada de avena, ½ cucharada de yogurt, 1 cucharadita de jugo de limón, otra de naranja, otra de zanahoria y, por último, 1 cucharadita de aceite de oliva. Aplica esta mezcla durante 15 minutos y enjuaga con agua.

limp1

Exfoliación: Mezcla 2 limones con 1 cucharada de miel y otra de azúcar. Aplícala en el rostro, con movimientos circulares, y retira con agua a los pocos minutos. Esto hace que la piel quede más suave y, por supuesto, 100% limpia.

Algo de lo más difícil de quitar son los puntos negros, pero aquí mis trucos para hacerlo:

Aplicar un algodón mojado en clara de huevo sobre la nariz, durante algunos minutos. Luego, retira con agua fría. ¡Verás cómo el algodón queda sucio, con las espinillas que ha quitado!

Aplicar miel caliente en las áreas donde desees quitar los puntos negros, –generalmente las áreas más afectadas son la nariz, la barbilla y la frente– y deja actuar la mascarilla durante 10 minutos.

Aplicar una mezcla de jugo de limón, aceite de almendras y glicerina, en cantidades similares, en el rostro, durante varios minutos. Luego, enjuaga con agua.

limp2

Si hacen todo esto, van a tener una piel hermosa mis amores, sus esposos se lo agradecerán.

@layolandayque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s