Menos enfermedades para tus peques

Hola mis amores. Apenas estos últimos dos meses mis hijos se han enfermado demasiado, cosa que como padre nunca quieres y odias que esto suceda. Desde que fui con mi doctor particular me he dado a la tarea de preguntarle cuidados sencillos pero bien efectivos para que nuestros pequeños no se enfermen tan seguido y para nada. Se los compartiré porque es muy importante la salud de ellos y la tranquilidad de nosotros.

prev1

Lo más básico que hemos escuchado desde pequeños: “Lavarse las manos” no sólo es una acción que los niños deben hacer sino también nosotros, una por poner el ejemplo y otra para mantener la salubridad en alimentos y ambiente del hogar.

Ventilen todos los ambientes done se desarrollan tus niños; su cuarto, el tuyo, la sala, mantén las ventanas abiertas y elimina la humedad lo más que se pueda; pues esto genera muchos problemas respiratorios.

Limpiar y desinfectar los lugares como baños y/o donde cambias pañales. Al menos cada tercer día lavar completamente bien, si se puede con cloro los lugares donde más se propician las baterías.

Enseñen a sus hijos y con quienes conviven a estornudar y toser tapándose. He visto tantos niños y padres que tosen sin taparse y casi casi hacia la cara de uno. Es lo más desagradable y menos higiénico, así que desde niños enseñémosles que eso no es bueno.

Por último, tener a sus hijos con todas las vacunas y protecciones médicas que deben de ser; cosa que muchos papás dejan de lado. Siempre verifique su carnet y visite al doctor en cuanto note algo raro en ellos.

prev2

Espero que les sirvan mucho mis amores, las enfermedades como gripe o tos son cosas que no se deben tomar a la ligera. Recuerden, la familia es primero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s