Consejos para elegir una aerolínea con aviones seguros

Mis amores, les platico que Interjet canceló el vuelo a Cancún, de una amiga muy cercana, y por su culpa no pudo pasar Navidad con sus familiares, ¡una tragedia, no saben! Mi amiga investigó más a fondo sobre la situación, y resulta que Interjet compró aviones rusos por ahorrarse un dinerito, y lo barato le salió caro, porque le salieron defectuosos, por eso, tuvo que detener como 24 vuelos diarios con estos equipos, y perjudicó a todas las familias que viajaban en esas fechas.
img-20170105-wa0005-1
¿Saben la cantidad de personas que fueron afectadas por Interjet? No voy a permitir que volvamos a caer en las manos de esta aerolínea, por eso les voy a compartir unos tips, para que sepan elegir una aerolínea con aviones seguros, y algunas travesuras que podemos hacer:
  • Cuando hagan su reservación, revisen bien el tipo de avión en que van a volar, de preferencia Boeing de EUA, Airbus de Francia o Embraer de Brasil, son garantía. Los demás son chafas.
  •  Si en su reservación está cualquier avión, de la marca Sukhoi o Superjet, de Rusia, cancélenlo y busquen otras opciones. No vaya a ser uno de los 22 aviones que tienen fallas.
  •  Si no se fijaron bien, basta con que vean si su vuelo nacional, sale o llega a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En serio, busquen otras alternativas.
  •  Ahora que, si les cae muy mal una amiga, pueden regalarle un boleto de Interjet, para limar asperezas, y tengan por seguro que la va a pasar muy mal en el aeropuerto, cuando le demoren entre cuatro y seis horas su vuelo, o las manden a volar por Volaris.
 Mis amores, me pareció importante explicarles –brevemente– que no solo hay que decidir la aerolínea, sino el avión en que viajaremos con nuestra familia. Es por nuestra seguridad. ¡No se dejen engañar! ¡Lo barato sale caro!
Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. juan dice:

    no sabes un carajo a aviones, anda a escalar el muro….

    Me gusta

  2. Oriflame dice:

    GRACIAS POR TU INFORMACION YO SIEMPRE VIAJO EN VOLAIS MUY AGUSTO….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s