Cómo lograr el perfecto depilado de cejas

Las cejas forman parte del look de nuestro rostro, para algunas de nosotras, simplemente basta con delinear la forma quitando algunos vellitos, para otras es quitar mucho exceso de vello y para otras, significa rellenar los pequeños huecos y darle una nueva forma a las cejas.

Actualmente están de moda las cejas muy gruesas, pero deben tomar en cuenta que este estilo no es para todas. Algo que deben tomar en cuenta, mis amores, es que debemos respetar la forma natural de nuestras cejas, observen bien las suyas y descubran si tienden a ser redondeadas, rectas o como un triángulo, y respeten esa forma, cuando las definan.

1

Como tips:

  • Si tienen cara redonda, las cejas angulares les ayudarán a compensar la redondez, marquen bien el ángulo.
  • Si tienen un rostro cuadrado, unas cejas con un ángulo no tan marcado, les ayudarán a suavizar el contorno de su cara.
  • Si tienen la cara alargada, las cejas rectas, con una pequeña caída en el extremo, compensarán la verticalidad.
  • Si tienen rostro con forma de corazón, las cejas angulares les quedan perfectas: deben ser amplias y con el ángulo no tan marcado.

2

Una vez que tengan bien claro cuál es la forma que le darán a sus cejas, dibujen su forma, estableciendo los límites que las van a  guiar, pueden hacer marcas con un lápiz blanco, para que sea más sencillo.

  • Calculen el comienzo de la ceja, apoyando un lápiz en la aleta de la nariz y háganlo coincidir con el lagrimal, marquen el punto de intersección con la ceja, y quiten todo el vello que quede en la zona del entrecejo, hasta el punto que marcaron.
  • Calculen el punto más alto de la ceja apoyando el lápiz en la aleta de la nariz y llévenlo hasta la ceja haciendo que coincida con el extremo externo de la pupila (entre la pupila y el iris). Desde ese punto, la ceja irá descendiendo.
  • Calculen en final de la ceja, colocando el lápiz en la aleta de la nariz y háganlo pasar por el lagrimal externo, el punto en el que se cruce con la ceja te marcará cuáles son los vellitos que sobran.

3

Por último, recorten el vello largo peinando sus cejas hacia arriba con un pequeño cepillo (pueden usar el de un rímel que ya se haya terminado), y recorten con unas tijeras. Pueden rellenar sus cejas con sombras, un par de tonos más claro que el del vello, de esta forma el camuflaje quedará perfecto. ¡Listo!

4

Mis amores, espero que esta nota les sea de mucha ayuda, para realzar su belleza natural, y que siempre se vean hermosas. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s