Tres bebidas nocturnas para limpiar tu hígado

¡Hola hermosas!

Si están buscando perder peso, deben saber que la desintoxicación del hígado es un factor determinante para alcanzar esta meta, ya que este órgano se encarga de llevar a cabo una gran cantidad de funciones en nuestro cuerpo, entre las cuales está facilitar la digestión de las grasas y aumentar la actividad metabólica.

Una mala alimentación, y la constante exposición a las toxinas de nuestro medio ambiente, compromete la salud de nuestro hígado y hace que disminuya su capacidad para realizar sus tareas. Pero no se preocupen mis amores, porque hoy les voy a compartir algunas bebidas, que les ayudarán a desintoxicar su hígado.

Té de manzanilla

Esta es una de las mejores bebidas que se pueden tomar por la noche, es suave con la digestión, y tiene una alta cantidad de antioxidantes, además, cuenta con propiedades sedantes que controlan nuestro sistema nervioso, aliviando el estrés y mejorando la calidad del sueño. Beban esta infusión cada noche, por lo menos durante dos semanas.

Agua tibia con limón

Es bastante conocido que esta bebida se debe tomar en el día, pero tomarla por la noche también nos brinda muchos beneficios: el limón tiene cualidades diuréticas y depurativas, lo que ayuda a mejorar las funciones hepáticas. Beban un vaso, media hora antes de dormir, durante tres semanas como mínimo.

Té de menta

Esta infusión nos ayuda a facilitar la digestión, en especial después de una comida pesada. Los aceites esenciales de la menta, ayudan  a nuestro cuerpo a eliminar los desechos que se van quedando en el colon y el hígado. Al igual que el agua tibia con limón, se debe tomar por lo menos durante tres semanas.

Recuerden que la efectividad de las bebidas no será inmediata, y depende de la constancia que ustedes le pongan. Adopten un nuevo y sencillo hábito saludable, y cuiden su cuerpo. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s