Tu casa es el reflejo de tu personalidad y de toda tu vida; en lo personal, siempre me gusta tener un hogar limpio y ordenado, la suciedad hasta me pone de mal humor; pero claro está, que esta labor de limpieza es bastante cansada, nos toma mucho tiempo e incluso puede llegar a ser frustrante si no contamos con todos los utensilios que necesitamos.
Por eso mis amores, hoy les traigo una pequeña lista de algunos productos que nunca deben faltarles, para que la tarea de la limpieza no sea tan complicada.
- Guantes de goma: Es vital que cuiden sus manos, ya que los productos químicos las pueden dañar terriblemente.
- Esponjas y fibras: Les servirán para limpiar las superficies del baño, la cocina y toda la casa en general.
- Vinagre: Es indispensable para eliminar manchas y hongos de distintas superficies.
- Cloro: Nunca debe faltar, para quitar las manchas de la ropa, como desinfectante para lavar los trastes o eliminar rastros de suciedad. Recuerden utilizarlo con moderación, porque puede ser irritante.
- Limpiador de vidrios: Créanme, les hará la vida más sencilla, así podrán limpiar con más facilidad y rapidez.
- Detergente líquido: No sirve sólo para la vajilla; también es útil para cualquier otra área de la casa. Puedes potenciar sus beneficios diluyéndolo con agua y vinagre.
- Lustramuebles: Estoy segura de que todas tenemos algunos muebles de madera; para limpiarlos sin dañarlos necesitamos un lustramuebles, y tendremos la madera siempre reluciente.
Como ven, estos productos son muy fáciles de encontrar, seguramente ya tienen muchos de ellos, si les faltan algunos, ¡consíganlos, y verán que se ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo en las labores del hogar!
¡Manos a la obra!