Series infantiles educativas en Netflix

Por lo regular no me gusta que mi hija vea mucha televisión, es una actividad a la cual no quiero que se acostumbre pero en ocasiones la dejo ver algunos programas de acuerdo a su edad, además de que me aseguro de que le pueden aportar algo.

Por eso en esta ocasión les traigo 3 programas o series infantiles que ayudarán a nuestros pequeños a desarrollar su mente y ciertas habilidades.

  1. Plaza Sésamo: Esta es uno de mis programas favoritos e incluso lo veo con mi hija cuando tengo un poco de tiempo libre. Me gusta porque hace uso de personas reales y los personajes son una especie de títeres.

Imagen 1

  1. Pistas de Blue: Esta serie parte animada, parte “real” también la considero adecuada y apta para ser vista por los más pequeños del hogar, porque también hace que usen su razonamiento al encontrar el “misterio” que hay detrás de todas las pistas que la pequeña cachorra, llama Blue, va dejando por toda la casa.

Imagen 2

  1. Go Diego Go: Otra serie animada que también me gusta mucho, a pesar de que en algún momento puede llegar a ser repetitiva, enseña a los niños datos muy interesantes sobre los animales salvajes, algunos de ellos no tan comunes, además de que les enseñan vocabulario en inglés.

Creo que estas series son muy buenas opciones para mantener entretenidos a nuestros niños, de tal manera que aprendan de una forma divertida mientras los padres estamos ocupados con otras actividades.

Espero que les gusten mis recomendaciones, y déjenme sus comentarios mis amores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s