¡Hola mis amores! Los beneficios del yogurt natural son bien conocidos: nos ayuda a regular la flora intestinal, colabora en los procesos de digestión y absorción de ciertos alimentos, estimula el sistema inmune, evita la proliferación de bacterias patógenas, reduce el colesterol, nos ayuda a prevenir varios tipos de cáncer, y muchos beneficios más.
Lo mejor es que, es un alimento delicioso y muy versátil, ya que se puede consumir en distintas formas. Hoy les quiero compartir algunas formas de preparar unos riquísimos snacks con yogurt congelado, para esos momentos de antojo. Eviten comer comida chatarra, y mejor preparen estos bocadillos.
Cubitos de fruta
Coloquen yogurt natural en un recipiente para hielos, y agreguen trozos de mango, fresa, kiwi y/o uvas, en cada espacio. Métanlos al congelador y listo.
Gotitas
Licúen su fruta favorita con el yogurt, métanlo en una bolsa y háganle un orificio pequeño, de modo que puedan formar gotas o círculos en una bandeja con el yogurt. Métanlo al congelador, y listo. ¡Delicioso!
Bocadillos de granola
En moldes para cupcakes, coloquen una base de granola, luego una cucharada de yogurt y por último, trozos de fresa, frambuesa o la fruta que deseen.
Fruta
Con ayuda de palillos, sumerjan uvas o arándanos en yogurt y metan la fruta al congelador.
Como ven, estos snacks se pueden preparar en cuestión de minutos, son muy ricos y saludables. Les aseguro que a sus peques les van a encantar. ¡Inténtenlos!