Deliciosos snacks de yogurt congelado

¡Hola mis amores! Los beneficios del yogurt natural son bien conocidos: nos ayuda a regular la flora intestinal, colabora en los procesos de digestión y absorción de ciertos alimentos, estimula el sistema inmune, evita la proliferación de bacterias patógenas, reduce el colesterol, nos ayuda  a prevenir varios tipos de cáncer, y muchos beneficios más.

Lo mejor es que, es un alimento delicioso y muy versátil, ya que se puede consumir en distintas formas. Hoy les quiero compartir algunas formas de preparar unos riquísimos snacks con yogurt congelado, para esos momentos de antojo. Eviten comer comida chatarra, y mejor preparen estos bocadillos.

1

Cubitos de fruta

Coloquen yogurt natural en un recipiente para hielos, y agreguen trozos de mango, fresa, kiwi y/o uvas, en cada espacio. Métanlos al congelador y listo.

Gotitas

Licúen su fruta favorita con el yogurt, métanlo en una bolsa y háganle un orificio pequeño, de modo que puedan formar gotas o círculos en una bandeja con el yogurt. Métanlo al congelador, y listo. ¡Delicioso!

Bocadillos de granola

En moldes para cupcakes, coloquen una base de granola, luego una cucharada de yogurt y por último, trozos de fresa, frambuesa o la fruta que deseen.

Fruta

Con ayuda de palillos, sumerjan uvas o arándanos en yogurt y metan la fruta al congelador.

Como ven, estos snacks se pueden preparar en cuestión de minutos, son muy ricos y saludables. Les aseguro que a sus peques les van a encantar. ¡Inténtenlos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s