Cuidados de la piel, según tu edad

el

Con el paso de los años, nuestra piel va cambiando, y también sus necesidades, las cuales debemos tomar en cuenta si queremos tener una piel perfecta. Saber cuidarla adecuadamente, según nuestra edad, es clave para conservar una piel envidiable.

A continuación, les quiero compartir algunos consejos sobre los cuidados de la piel, de acuerdo con su edad. ¡Tomen nota, mis amores!

  • A los 20. Si tienen entre 20 y 29 años, su piel aún retiene su humedad natural; sin embargo es importante que se hidraten varias veces al día, y mantengan hábitos saludables. A partir de los 25 años pueden comenzar a utilizar tratamientos específicos para los ojos, como prevención.

0

  • A los 30. Si tienen entre 30 y 39 años, puede que estén viviendo una etapa muy estresante, lo cual también nos afecta físicamente. La clave en este rango de edad es combatir los primeros signos de la edad. Busquen cremas y lociones más potentes que las que solían utilizar, les recomiendo las que tienen vitaminas y antioxidantes.

1

  • A los 40. Entre los 40 y 49 años, nuestra piel ya no se recupera tan fácilmente de las agresiones, por ello debemos buscar productos con vitaminas específicas, y reponer la humedad. Opten por cremas más densas, y mantengan su rostro hidratado.

2

  • A los 50 o más. Lo más importante es reafirmar, y devolverle la elasticidad a nuestro rostro; aunque parezca muy complicado, debemos ser pacientes. Les recomiendo utilizar cremas humectantes, y mascarillas reafirmantes, por lo menos una vez a la semana.

3

Para vernos hermosas, a pesar de la edad, debemos comenzar desde ahora. Después notarán los resultados. ¡Manos a la obra!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s