¿Cómo hablar con mi bebé?

¡Mis amores!

Sabemos que la comunicación es una herramienta importante en nuestro día a día, pues es nuestra manera de conectar con otras personas, mucho más aún para un bebé, un ser delicado y que necesita desenvolverse, pero: ¿cómo se supone que hable con un recién nacido?

No es una tarea sencilla, pero tampoco es imposible. Nuestros hijos reaccionan a estímulos y es fundamental que comencemos a interactuar con ellos, pues al establecer esta unión, nos será más fácil comprender si tiene hambre, si está enfermo, o cualquier cosa que le irrite en ese momento.

maxresdefault (1)

La manera más eficaz es dirigiéndonos de frente a ellos, cerca de su rostro, que establezca contacto visual con nosotras, hablarle despacio, darle tiempo para que comprenda y se familiarice con el sonido de nuestra voz.

De esta manera, nuestro bebé comenzará a reaccionar a estos estímulos y a asociarlos para desarrollar su propio lenguaje, es por esto que, incluso muchos niños, comienzan a hablar antes que otros. Sin olvidar mencionar que, esta práctica influye por completo en su intelecto y facultades.

xmujeres-son-mamas-30-s-probable-tengan-bebes-inteligentes-145116643668726625.jpg.pagespeed.ic_.DAisWDqvmV.jpg

Recuerden que al dedicar algunos minutos para hacer este intercambio de sonidos y expresiones, debemos responder de igual forma a los que nuestros bebés emiten, de esa manera, también se sentirá comprendido y la relación mutua se fortalecerá.

Ahora saben como dirigirse a sus bebitos, ¡Mucha suerte, mis amores!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s