Cinco tips para decorar tu sala

Soy de esas personas a las que no les gusta tener los muebles acomodados de la misma forma toda la vida, me gustan los cambios y creo que eso se ve reflejado en mi hogar. Me gusta mucho que el lugar en el que vivo sea acogedor, y que las personas que nos visitan se sientan cómodas.

Muchas veces pensamos que el hecho de decorar una parte de nuestra casa, significa que tendremos que desembolsar una cantidad enorme de dinero, pero esto no siempre tiene que ser así, si sabemos cómo hacerlo de forma inteligente, además, está muy de moda el reciclaje y el estilo rústico, así que pueden reutilizar artículos que ya no sirvan, y con una buena manita de gato le darán un nuevo look a su vivienda.

En esta ocasión les traigo cinco tips que les ayudarán a darse una idea de lo fácil que es decorar la sala.

  1. Tapetes. Es una forma sencilla de agregar color al piso, si su sala tiene colores neutros, pueden optar por un tapete con formas geométricas y colores brillantes. Tenga cuidado al elegir, pues el tamaño incorrecto puede hacer que el espacio se vea más pequeño de lo que realmente es.
  2. Fotos. Ahora es muy fácil ir a imprimir nuestras fotos favoritas, en el tamaño que deseemos. ¡Aprovechen! Hay muchas formas creativas de colocar las fotos familiares, y no únicamente en cuadros.

Imagen 1

  1. Cojines. Son mi accesorio favorito para los sofás, ya que nosotras mismas podemos hacerlos. ¡Es muy sencillo! Además de que no gastamos mucho, los podemos personalizar por completo y podemos tenerlos en diferentes tamaños. Asegúrense de elegir un color o patrón que resalte.
  2. Espejos. Es una forma de hacer ver un espacio más grande, lo ideal es colocarlo justo frente a una ventana, para que refleje la luz natural. La forma más económica es comprando el espejo sin marco y hacer uno nosotras mismas, lo cual se puede convertir en un pequeño proyecto familiar o con su pareja.
  3. Flores. En un post anterior les comentaba que podían decorar su hogar con plantas, pero si prefieren puede cambiarlas por flores, ya que embellecerán cualquier lugar en donde las coloquen. Si no quieren gastar en comprar flores cada semana, pueden optar por las artificiales, con los cuidados adecuados nadie notará la diferencia.

Mis amores, les aseguro que si siguen al menos uno de estos tips, su sala de estar se verá diferente y preciosa. ¿Qué esperan? ¡Manos a la obra!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s