Bebidas para niños, nutritivas y deliciosas

No siempre podemos cuidar lo que nuestros pequeños comen; en lo personal no me gusta que mi niña coma muchos dulces, porque se vuelve bastante hiperactiva y porque no quiero que arruine sus dientes.

Ya lo he mencionado antes, pero no me cansaré de repetir que la hidratación es sumamente importante, tanto para los adultos como para los niños, por eso hoy les traigo tres bebidas deliciosas, que a sus niños seguramente les encantará.

  1. Agua de manzana y menta.

En un recipiente pon a calentar cuatro vasos de agua, agrega una manzana roja cortada en trozos, cuatro hojas de menta, y miel. Revisa que la manzana no quede muy blanda y retira del fuego. Cuela, refrigera y listo.

  1. Limonada de fresa.

Sí, el nombre suena extraño, pero el sabor es delicioso. Lavar y desinfectar veinte fresas y cocinar a fuego lento durante cinco minutos, o hasta que las fresas estén suaves. Dejar enfriar y posteriormente agregar miel o azúcar, al gusto, más el jugo de un limón. Licuar, colar, agregar agua, enfriar y listo.

Imagen 1

  1. Agua de limón, apio y guayaba.

Esta bebida es muy rica, además de que contiene vitamina C, gracias a la guayaba y el apio. Prepararla es muy fácil, solamente deben licuar el jugo de seis limones, dos ramas de apio lavadas y desinfectadas, y cuatro guayabas. Colar la mezcla, agregar agua y azúcar, refrigerar y listo. ¿Muy fácil verdad?

Como ven mis amores, preparar agua, que además de ser deliciosa sea nutritiva y natural, no es nada del otro mundo; con un poco de ingenio podemos crear cosas increíbles. Asegúrense de que sus hijos siempre estén bien nutridos, y así evitar enfermedades que después nos salen más caras.

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s