Cómo limpiar el colon, de manera natural

La limpieza del colon, que es la última parte del intestino grueso, es muy importante para tener una buena salud, ya que una mala salud del intestino, puede generar otros problemas, como el debilitamiento del sistema inmune, lo que nos vuelve vulnerables a otro tipo de enfermedades.

Es importante limpiar el colon de forma adecuada, algunos factores como el exceso de estrés, pueden provocar que acumulemos más toxinas de las necesarias, en el tracto digestivo, derivando en el síndrome de intestino irritable, comúnmente conocido como colitis. Hoy les traigo dos tratamientos caseros para limpiar el colon. ¡Tomen nota!

Consumir Psyllium

Esta semilla tiene un gran contenido de fibra, por lo que favorece el buen funcionamiento del colon, facilitando la evacuación. Pueden conseguir esta semilla molida, simplemente le agregan agua y lo toman; si consiguen las semillas, déjenlas remojando durante toda la noche, al día siguiente las cuelan y se toman el agua inmediatamente.

1

Jugo depurativo

Preparen un jugo de zanahoria, piña y apio, háganlo con un extractor y tómenlo en ayunas durante diez días. Este jugo les ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo, y favorece el buen funcionamiento de los intestinos.

2

Recuerden que deben llevar una dieta balanceada, y consuman una buena cantidad de frutas y verduras. Siempre es mejor prevenir. ¡Cuídense, mis amores!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s